Al oeste de Arkham se levanta una enorme colina con bosques selváticos. Cerca de una de ella se alzaba hace tiempo una pequeña población con unas cuantas casas y algún granero. Sin embargo, hace un tiempo que todos se fueron poco a poco, huyendo de un hecho inexplicable que se convirtió en leyenda, y al que todos llamaban ‘los extraños dÃas’.
Me mandaron allà con la misión de acotar y comprobar la zona en donde se construirÃa la nueva alberca. Una laguna cubrirÃa aquellas tierras ahora abandonadas.
Según me acercaba más a la zona, era más consciente de la realidad que habÃa obligado a todos los habitantes a huir. ExistÃa un antiguo camino que partÃa de una casa casi derruida, que aún resistÃa en pie junto a un antiguo pozo y atravesaba las colinas, y un camino más reciente, que giraba hacÃa el sur y las rodeaba.
Fue creado más tarde, cuando ‘aquellos extraños dÃas’ marchitaron y pudrieron ese marchito erial que parecÃa ser el triste resultado de un incendio: la tierra era de un triste color gris ceniza y no crecÃa absolutamente nada de vida a su alrededor. DesprendÃa un ligero olor a podredumbre, y los troncos de los árboles yacÃan muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario