domingo, 19 de mayo de 2019

La isla

Decían que era un pequeño asteroide, otros decían que era un planeta fragmentado, pero lo que nadie imaginó era que sería la desaparición de toda vida humana.

Hace 51 días que el satélite notó la presencia de algo en el exterior, lo ignoraron y ese fue su primer error. Notaron como se acercaba pero pensaron que sería cualquier objeto, ese fue el segundo error.
Pero... ¿Y si no se estaba acercando?¿Y si nosotros éramos los que nos estábamos acercando a él?

Es difícil definir la atracción que sentíamos por ese objeto, algunos quedaron maravillados y hacían todo lo que podían con saber que era, otros pasaban del tema, o bien por miedo o porque les era indiferente.

Pasaron los días y seguían estudiándolo. Cuando habían pasado 45 días cuando pudimos atisbar en lo alto del un puntito negro, era algo que pasaba desapercibido, pero con el paso de los días su tamaño fue en aumento.

Los satélites desaparecieron de la noche a la mañana sin dejar rastro.

El terror se implantó en la Tierra, era raro lo que estaba pasando, era raro ver cada día que pasaba el punto negro cada vez más cerca, era como si nos estuviera comiendo.

Salieron muchas teorías sobre lo que estaba pasando, pero ninguna dio en el clavo, excepto una, se titulaba "La isla" y decía que lo que nos acechaba en el cielo y que crecía según pasaban los días era en realidad un agujero negro.

Como era de esperar el terror inundó las calles, la gente decía que íbamos a morir (algo que era obvio), muchos decían que este planeta estaba maldito.

Era ridículo escuchar todo tipo de historias sobre lo que iba a pasar.
Hoy, han pasado 51 días exactos desde que nosotros, los humanos, vimos a nuestro destino acercarse, sabemos que hoy será cuando desaparezcamos del Universo, lo vamos asumiendo poco a poco, intentamos mantener la calma mientras a negrura se acerca a nosotros y nos absorbe.

Cierro los ojos segura y sé, por primera vez en mi vida, que no los volveré a abrir nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario