domingo, 19 de mayo de 2019

La realidad

Domingo 19 de mayo de 2019

Cada ser humano, y cuando digo cada es porque me refiero a cada humano de la Tierra de uno en uno, es decir, que no los cuento en grupo.
El caso, por donde iba, a sí ya me acuerdo, cada humano idolatra a una persona, por muy distinta que sea, es posible que algunas personas repitan a su ídolo, pero es muy difícil, porque cada uno elige a su ídolo por alguna razón.

(ACLARACIÓN: cuando me refiero a un ídolo no me refiero a un cantante, ni a un actor, no me refiero a ninguna persona famosa, no, me refiero a personas reales, personas de tu edad, personas que puede que conocieses, personas de tu entorno. Tiene que ser alguien que tu lo conozcas por x razón, puede ser por una red social o porque va a tu clase, tiene que ser alguien con quien hayas hablado alguna vez, o bien en clase o por redes sociales. Tiene que ser gente que comparta sus gustos, las cosas que hacen. Pero lo más importante, personas con la que crees que conectarías como amigos, personas que por miedo o vergüenza no hablas con ellos hasta conocerlos del todo y volveros amigos).

Después de esta aclaración tan larga y de dejar claro a lo que me refiero con ídolo, piensa, piensa en quien sería tu ídolo.

Cuando hayas decidido quien sería tu ídolo, planteate las siguientes cuestiones.
- ¿Por qué es él/ella tu ídolo?
- ¿Qué lo hace tan guay para ser tu ídolo?
- ¿Te gustaría conocerle?
- ¿Cuántas personas más crees que idolatran a esa persona?

Después de esa pequeña reflexión, planteate otra pregunta.
- ¿Cuántas personas crees que te idolatran a ti?

Seguramente hayas pensado instantáneamente "ninguna", pero estás muy equivocado, porque yo te idolatro, si estás leyendo esto, es para que te des cuenta de que eres una persona super guay, que envidio todas y cada una de las cosas que realizas al día (si te pasa el día entero estudiando da igual, es guay igual) y que siempre haré lo que sea por intentar ser como tú, porque eso es lo que uno hace cuando idolatra a alguien, intentar asemejarse lo máximo a su ídolo.

Nunca lo olvides, cada humano es idolatrado por otro, aunque no llegue a conocerlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario