lunes, 6 de mayo de 2019

Soledad

Todo el mundo hablaba, gritaba, se divertía... Todos hacían lo mismo constantemente, como si les fuera la vida en ello, como si no les quedara nada más aparte de ello, no pensaban en lo que de verdad importaba, no pensaban en la familia, no pensaban en lo que ocurría a su alrededor, no pensaban. Esa era la cuestión que no pensaban, hacían lo que hacían porque no les quedaba más remedio, para sentirse fuertes y seguros, o eso decían, actualmente todo el mundo muere.

Todo el mundo necesita tener amigos, necesita relacionarse, temen a la soledad, temen que otros no los acepten por ser distintos a todo lo que los otros piensan.
El miedo es algo surrealista, a veces está presente y otras veces no.
El miedo tiende a estar presente cuanto más lo pensamos, porque si nos lanzamos de lleno a algo y no pensamos nos sentimos seguros, pero en cuanto nuestro cerebro decida pensar, el miedo nos asaltará.
Nosotros encendemos el miedo, y ese es nuestro punto débil.

El ser humano está subestimado solo porque todos piensan que somos idénticos, pues no, os digo y os confirmo de que no es así.

Mi nombre es Ami y os confirmo que yo me salto todos los esquemas que la sociedad haya creado sobre los humanos.
Odio a las personas, no me gusta estar con gente todo el día, no me gusta salir, no me gustan los deportes, no me gusta hacer las cosas que hacen las chicas y los chicos de mi edad, no me gusta que la gente me mire.
Me gusta pasar desapercibida, me gusta ser invisible ante otros ojos, me gusta ser yo misma.
Pero claro, yo os digo eso y vosotros seguro pensareis que soy normal que eso lo puede pensar otra persona cualquiera, pero ya os digo que no, porque a mi me gusta la soledad. Espera, no, yo no lo diría así, sino que me encanta la soledad.

Algo super raro en la gente de mi edad que se pasa la vida en la calle y a saber que hacen allí.
Yo me paso los días en mi casa acompañada del silencio y de mis pensamientos.
Y estoy segura de que siempre seré invisible pero me da igual, me gusta ser así, así consigo verme como en realidad soy, y no me veo como una farsante, alguien que debe fingir constantemente para caerle bien al resto.

Pues no, porque cada uno es como es, y si a alguien no le gusta pues que se aguante, porque la opinión de los demás me da exactamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario